FestoComic

FESTOCOMIC, 12 y 13 de Noviembre de 2011.
.

.:: Las Noticias del Miércoles ::.

Publicado por Valentín García
por Valentín García

.:: SACANDO LA BASURA

La gente de Fantástico -antes Comicastle- ha decidido deshacerse de esos tomos de Televisa que tanto les estorban y les ha puesto unos descuentazos "fantásticos"... -chale, el Gaméz tiene más gracia para esto me cae.

Bueno, la lista de descuentos es la siguiente:

  • Avengers The Initiative Monster Edition Televisa
    precio anterior: $89.00 nuevo precio: $39


  • Civil War Frontline Monster Edition TP Televisa
    precio anterior:$129.00 nuevo precio: $59

  • Civil War Los Numeros Perdidos Omnibus TP
    precio anterior: $199.00 nuevo precio: $99


  • House of M Omnibus Vol 1 TP Televisa
    precio anterior: $199.00 nuevo precio: $99

  • House of M Omnibus Vol 1 TP Variante Televisa
    precio anterior: $99.50 nuevo precio: $49

  • Secret War TP Monster Edition Televisa
    precio anterior: $89.00 nuevo precio: $39

El descuento aplica desde hoy y hasta agotar existencias.

vía Comicastle

.:: LA VIDA DE CUADRITOS

Regresan las tiras cómicas al USA Today... bueno, la verdad no sé "si regresan" o simplemente renuevan imagen. Lo cierto es que hoy se lanzó un nuevo formato en comic strip y el Hombre de Acero es el protagonista. Este proyecto tendrá una duración de 12 semanas y cada miércoles aparecerá en la versión impresa y la versión en línea del USA Today.

Con el mismo concepto, DC Cómics editará Wednesday Comics # 1, una revista de 16pgs desdoblables que tendrá un tamaño tabloide y que incluirá pequeños strip comics con los personajes de DC con sus mejores creadores detras de cada tira. Cada serie durará 12 semanas y serán historias autoconclusivas.

A continuación una lista de los equipos creativos:

BATMAN, WEDNESDAY COMICS ::: Brian Azzarello y Eduardo Risso (100 Bullets)
ADAM STRANGE ::: Paul Pope (BATMAN: YEAR 100)
• METAMORPHO ::: Neil Gaiman (Sandman) y Michael Allred (Madman)
THE DEMON AND CATWOMAN Walter Simonson (Thor) y Brian Stelfreeze
DEADMAN ::: Dave Bullock, Vinton Heuck y Dave Bullock
KAMANDI ::: Dave Gibbons (WATCHMEN) y Ryan Sook (ARKHAM ASYLUM: LIVING HELL)
SUPERMAN ::: John Arcudi (The Mask) y Lee Bermejo (JOKER)
• WONDER WOMAN ::: Ben Caldwell (Dare Detectives)
GREEN LANTERN ::: Kurt Busiek (ASTRO CITY) y Joe Quiñones (TEEN TITANS GO!)
• TEEN TITANS ::: Eddie Berganza y Sean Galloway
SUPERGIRL ::: Jimmy Palmiotti (JONAH HEX) y Amanda Conner (POWER GIRL)
• HAWKMAN ::: Kyle Baker (PLASTIC MAN, Special Forces)
SGT. ROCK ::: Adam Kubert (SUPERMAN: LAST SON) y Joe Kubert
THE FLASH ::: Karl Kerschl (TEEN TITANS YEAR ONE) y Brenden Fletcher
METAL MEN ::: Dan DiDio y Ian Churchill (SUPERGIRL)

vía DC Nation

.:: ¡PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!

Diamond reveló que Deadpool, The Merc With a Mouth # 1 está sold out y Marvel no tardó en anunciar una segunda impresión de este comic ... ¡Con una portada variente!

Esta nueva serie de Deadpool está escrita por Victor Gischler y la "estrella en ascenso" (según Marvel, claro esta) Bong Dazo. ¿Podrá un personaje creado por Rob Liefield mantener dos series mensuales? Bueno, hemos visto cosas más bizarras en el mundo de los cómics.

vía twitter

.:: LA NOVENA Y DOS OUTS

Ante la sorpresa de propios, extraños y enanos, este mes comienzan a filmar la novena temporada de Smallville, el drama que comenzó con un Clark Kent adolescente y que tras ocho años mantiene al protagonista lleno de barros y espinillas.

Tal vez lo más soprendente de todo es la declaración de Justin Hartley, el encargado de personificar a Flecha Verde en la serie de TV, que confesó que ni siquiera los productores tienen idea de cuanto más durará la serie... "ellos no lo saben, puede ser un año u ocho años más" amenazó el artista que da vida a Oliver Queen.

A este paso DC podria introducir "el universo Smallville" al Multiverso como parte de una de las 52 tierras, y esta sería una tierra en la que Clark nunca usó una capa... eso, o de plano Supes no hará su aparición hasta los 50.

vía scfi-wire.com

.:: LA COVACHA INFORMA

Muchos lo pidieron y los complacemos, esta noche ¡No habrá Anti-Podcast!

Así es, ya eran muchas semanas seguidas en las que podían escuchar los desvarios de los Covachos y por su salud mental -y algo de fiaca- se decidió cancelar por esta única ocasión este evento que ha causado malestar y agruras a propios, extraños y galletas varias.

Pero seguimos recibiendo sus fotografías para ver quién la tiene más grande, los cuentos cortos para los viernes y si quieren que publiquemos alguna reseña, artículo o algún "top" de su creación próximamente tendremos un espacio para que puedas ser "Covacho por un día" - se aceptarán todas los artículos de cualquier persona, pero sólo se publicará uno por semana así que de preferencia hagánlos "atemporales".

Todas sus participaciones serán posteadas, únicamente tienen que enviarlas a nuestro correo covacho (correocovacha@hotmail.com).

vía el foro de la Covacha.

3 Response to ".:: Las Noticias del Miércoles ::."

  1. Neurosislad Said,

    Hay alguna pagina web de fantastico? la estube buscando pero no la encontre!

     

  2. el link aparece debajo de la nota =) en la red aún siguen usando el nombre de Comicastle

     

  3. Anónimo Said,

    mecoso:
    hay modo de comprar en linea los comics de televisa en fantastico?